Campaña

BRINDEMOS POR LA SOLIDARIDAD

Josep Roca, sommelier de El Celler de Can Roca, apadrina el Cava con Corazón,
una iniciativa solidaria de la Confraria del Cava con Càritas Catalunya

                  

 

Una iniciativa solidaria

 

 

El Cava es uno de nuestros productos tradicionales presentes en todas las fiestas, efemérides, hitos y celebraciones.

La misión de Càritas, su Corazón, es ofrecer herramientas y recursos a las personas más vulnerables para superar las situaciones de pobreza y exclusión social.

El Cava con Corazón es una iniciativa solidaria de la Confraria del Cava para conseguir financiar becas comedor y proyectos socioeducativos para niños y jóvenes atendidos por Cáritas en Cataluña, con la colaboración de:

 

 

 

y la participación de:

 

 

 

 

Un padrino muy especial

 

 

Josep Roca, de El Celler de Can Roca, comprometido con las acciones de Càritas, será la cara visible del #CavaAmbCor durante el 2021. El reputado sommelier participará desinteresadamente en diversas acciones de difusión para aumentar la visibilidad de la iniciativa y su impacto.

El resto del equipo de El Celler de Can Roca también se ha implicado en esta iniciativa.

 

¿Cómo puedo colaborar?

 

 

La Confraria del Cava y todas las bodegas implicadas han embotellado una edición especial de sus cavas, con una misma imagen, con el objetivo de que sea fácilmente identificable en los puntos de venta colaboradores de toda Cataluña durante el otoño de 2021. Dos euros de cada botella que compres irán destinados a la iniciativa solidaria #CavaAmbCor para niños y jóvenes vulnerables.

 

Puedes colaborar y construir una sociedad con más oportunidades para los niños y jóvenes.

 

También puedes hacer los donativos a través de:

CAIXABANK: Cáritas Catalunya. Ajuda’ns a ajudar

CÓDIGO BIZUM: 38031

Si haces un donativo a través de estos canales y quieres desgravarte, te pedimos que nos hagas llegar tus datos personales (Nombre, DNI y datos de contacto) a través de los formularios de donación, al correo electrónico administracio@caritascatalunya.cat o por teléfono al 934 126 864. Si nos facilitas tu código postal, te atenderemos a través de tu Cáritas diocesana.

 

 

Supermercados adheridos