Campaña

una iniciativa solidaria de la Confraria del Cava con Càritas Catalunya

Haz un donativo

Una iniciativa solidaria

El Cava es uno de nuestros productos tradicionales presentes en todas las fiestas, efemérides, hitos y celebraciones.

La misión de Càritas, su Corazón, es ofrecer herramientas y recursos a las personas más vulnerables para superar las situaciones de pobreza y exclusión social.

El Cava con Corazón es una iniciativa solidaria de la Confraria del Cava para conseguir financiar becas comedor y proyectos socioeducativos para niños y jóvenes atendidos por Cáritas en Cataluña, con la colaboración de:

y la participación de:

Este año hemos renovado y fortalecido la colaboración entre la Cofradía del Cava y Càritas Catalunya que nació hace 10 años para sensibilizar y captar fondos a favor del Programa de Familia e Infancia de Càritas Catalunya. La tradicional Noche solidaria que reúnaba a cavistas y empresas en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) derivó hacia la Campaña Cava amb Cor con la llegada de la COVID-19. Durante los tres primeros años del proyecto hemos recaudado casi 85.000 € que nos han permitido ayudar a más de 550 niños, jóvenes y sus familias.

Un padrino muy especial

Josep Roca, de El Celler de Can Roca, comprometido con las acciones de Càritas, será la cara visible del #CavaAmbCor des del año 2021. El reputado sommelier participará desinteresadamente en diversas acciones de difusión para aumentar la visibilidad de la iniciativa y su impacto. El resto del equipo de El Celler de Can Roca también se ha implicado en esta iniciativa.

¿Cómo puedo colaborar?

La Confraria del Cava y todas las bodegas implicadas han embotellado una edición especial de sus cavas, con una misma imagen, con el objetivo de que sea fácilmente identificable en los puntos de venta colaboradores de toda Cataluña durante el otoño de 2022. Dos euros de cada botella que compres irán destinados a la iniciativa solidaria #CavaAmbCor para niños y jóvenes vulnerables.

Puedes colaborar y construir una sociedad con más oportunidades para los niños y jóvenes.

También puedes hacer los donativos a través de:

CaixaBank: Càritas Catalunya. Ajuda’ns a ajudar

Caixa Enginyers: ES45 3025 0005 8714 3332 2715

CODI BIZUM: 38031

Si haces un donativo a través de estos canales y quieres desgravarte, te pedimos que nos hagas llegar tus datos personales (Nombre, DNI y datos de contacto) a través de los formularios de donación, al correo electrónico administracio@caritascatalunya.cat o por teléfono al 934 126 864. Si nos facilitas tu código postal, te atenderemos a través de tu Cáritas diocesana.

Puntos de venta adheridos

Formulario de pedidos para empresas

¡Sumate a las empresas con corazón que ya han comprado el cava con corazón!