Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que Cáritas pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Quiero ser voluntario/a

Donación

Gracias a tu colaboración, podemos ayudar y estar al lado de aquellos que más nos necesitan.
Si quieres dar a tu Cáritas diocesana, indica tu código postal en el apartado «la acción de Cáritas».

Dona

Si haces un donativo a través de estos canales y quieres desgravarse te, te pedimos que nos hagas llegar tus datos personales (Nombre, DNI y datos de contacto) a través del formulario de donación al correo electrónico  administracio@caritascatalunya.cat o por teléfono al 934 126 864. Si nos facilitas tu código postal, te atenderemos a través de tu Cáritas diocesana.

Donación

Dona

También puedes hacer tus donativos a través de CaixaBank i la Caixa d’Enginyers.

• CaixaBank: ES26 2100 0006 3202 0131 0198
  • Caixa d’Enginyers: ES45 3025 0005 8714 3332 2715

Si haces un donativo a través de estos canales y quieres desgravarse te, te pedimos que nos hagas llegar tus datos personales (Nombre, DNI y datos de contacto) a través del formulario de donación al correo electrónico administracio@caritascatalunya.cat o por teléfono al 934 126 864. Si nos facilitas tu código postal, te atenderemos a través de tu Cáritas diocesana.

¿Eres una empresa?

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Herencies y legados

Cada vegada son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión.

Descubre cómo hacerlo.

Además también puedes…

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en las que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Otras posibilidades de colaboración

Regala solidaridad a través de tarjetas de Navidad, productos de comercio justo o donando ropa y comida. Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.