Publicaciones

Cáritas tiene un triple compromiso en el ámbito de la comunicación, como es informar sobre la acción que desarrollamos, denunciar las situaciones de injusticia y las causas que generan pobreza y exclusión, y sensibilizar a la comunidad cristiana y a la sociedad en general hacia la exclusión social.

Las publicaciones de Cáritas Cataluña son herramientas que informan sobre nuestra actividad, favorecen la comprensión de la realidad, a la vez que denuncian las injusticias.

Actualmente, Càritas Catalunya dispone de cuatro líneas de publicaciones: Las memorias anuales, la Col·lecció Dossiers, la Col·lecció Institucional y los Informes FOESSA-Cataluña.

Publicaciones de Càritas Catalunya

Col·lecció Dossiers

Col·lecció Institucional

Informes FOESSA – Catalunya

Incidencia política

Publicaciones de les Cáritas diocesanas catalanas

Periòdicamente, els Observatoris de la realitat social de Cáritas Diocesana de Barcelona, Cáritas Diocesana de Girona i Cáritas Diocesana de Terrassa publiquen dossieres temáticos. Se pueden observar en los seiguientes enlaces:

CáRITAS DIOCESANA DE BARCELONA

CáRITAS DIOCESANA DE GIRONA

CáRITAS DIOCESANA DE TERRASSA

Publicaciones de Cáritas Española i Fundación FOESSA

Cáritas también cuenta con una editorial propia, Cáritas Española Editorías, que cuenta con varias publicaciones. También la Fundación FOESSA, (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada), se constituyó en 1965, con el impulso de Cáritas Española para conocer de forma objetiva la situación social de España.

PUBLICACIONeS CáRITAS ESPAñOLA

PUBLICACIONS FUNDACIÓn FOESSA