Publicaciones

Cáritas tiene un triple compromiso en el ámbito de la comunicación, como es informar sobre la acción que desarrollamos, denunciar las situaciones de injusticia y las causas que generan pobreza y exclusión, y sensibilizar a la comunidad cristiana y la sociedad en general hacia la exclusión social.

Les publicacions de Càritas Catalunya són eines que informen sobre la nostra activitat, afavoreixen la comprensió de la realitat, alhora que denuncien les injustícies.

Publicaciones de Càritas Catalunya

Actualmente, Càritas Catalunya dispone de cuatro líneas de publicaciones:

Las memorias anuales

Ver vídeo-resumen de la rueda de prensa para la presentación de la Memoria 2022:

VER RESUMEN PRESENTACIÓN

Ver vídeo-resumen de la rueda de prensa para la presentación de la Memoria 2019:

VER RESUMEN PRESENTACIÓN

La col·lecció Dossiers

Vuit anys de Trobades de Càritas Catalunya

La colección institucional

(El primer título de esta colaboración está en elaboración).

Los informes FOESSA- Catalunya

exclusión y desarrollo social en catalunya 2018Resumen del Informe sobre Exclusión i desarrollo social en Catalunya 2018

Publicaciones de les Cáritas diocesanas catalanas

Los Observatorios de la Realidad Social de Cáritas Diocesana de Barcelona, Cáritas Diocesana de Gerona y Cáritas Diocesana de Terrassa periódicamente publican dossiers temáticos. Si los quieres consultar, lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces:

Cáritas Diocesana de BarcelonaCáritas Diocesana de GeronaCáritas Diocesana de Terrassa

Publicaciones de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA

Cáritas también cuenta con una editorial propia, Cáritas Española Editores, con diferentes colecciones. Las puedes consultar en:

www.caritas.es/que-decimos/publicaciones

Puedes consultar las publicaciones de la Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada) a:

www.foessa.es/publicaciones