Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Dona tu ropa

A través de la donación de ropa usada a Cáritas, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ética en tus piezas.

DESCUBRE CÓMO

Regalos solidarios

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación en su nombre y explicarle la tarea que se realizará con esta ayuda.

contacta con tu cáritas diocesana

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que juntos colabore con un proyecto solidario.

contacta con tu cáritas diocesana

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio