Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Contacta nuestros servicios y productos

Las 10 empresas de inserción laboral ofrecen servicios muy variados que van desde el reciclaje de residuo textil, mensajería sostenible, mudanzas y transportes, lavandería, arreglo de viviendas, alquiler de materiales para cáterings, limpieza en general (obras, traslados, establecimientos comerciales, etc.), mantenimiento de locales, viviendas y comunidades de propietarios, vaciado de locales y traslado de residuos a la desechería, jardinería, montaje de bicicletas, manipulación y montaje en el sector industrial, etc.

DESCubre cómo

Da tu ropa

A través de la donación de ropa usada a Cáritas, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas.

ROBA AMIGA

MODA RE-

Regala solidaridad

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes adquirir bisutería, las bolsas Alma, una cantimplora o una taza, complementos del hogar, juguetes, papelería y juegos… Las empresas podéis adquirir bonitos productos con a obsequio de empresa o de promoción de vuestra entidad.

tu CáRITAS DIOCESANA

EL MERCAT SOCIAL

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? ¿Celebra vuestras bodas de oro? ¿Vamos de bautizo o de comunión? ¿Hace un encuentro de antiguos alumnos? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que juntos colabore con un proyecto solidario. También puedes adquirir algunos de los productos solidarios de nuestras empresas de inserción social como obsequio del evento.

tu CáRITAS DIOCESANA

EL MERCAT SOCIAL

Activitades benéficass

Organiza una actividad cultural, lúdica o deportiva a beneficio de alguno de los proyectos de Cáritas: una caminata o bicicletada popular, el estreno de una obra de teatro, un torneo solidario; una actuación musical…

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio