Noticia24/10/2020

Vuelve el tradicional concierto de Fundación Metalquímia con entradas a beneficio de Cáritas

Los organizadores ponen a la venta entradas del concierto a beneficio de los proyectos de Cáritas Diocesana de Girona.

La Sinfónica de Cobla y Cuerda de Cataluña ofrece un año más su tradicional concierto, impulsado por la Fundación Metalquímia, en el Auditorio de Girona. Como en las últimas ocasiones, los organizadores ponen a la venta entradas del concierto a beneficio de los proyectos de Cáritas Diocesana de Girona.

Este año, la propuesta cuenta con invitados tan especiales como Elena Gadel, Manu Guix, Miki Núñez o Paula Giberga y la participación de la Polifónica de Puig-reig, que repasarán éxitos de 25 años pop rock catalán.

Las entradas para el concierto del sábado 28 de noviembre a las 12 h del mediodía, a beneficio de Cáritas, se pueden adquirir llamando al 972 204 980 o al 683 14 32 39 (y también para WhatsApp). Los precios son de 25 € en platea y 18 € en el anfiteatro del Auditorio de Girona.