Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

Tu compromiso mejora el mundo

Vivir el compromiso es dejarse transformar por la fraternidad, la entrega, la fidelidad, la utopía y la gratuidad. La opción y el compromiso por las personas más vulnerables nos cambia como personas, transforma la sociedad y ofrece una propuesta de vida para ser feliz.

Otras campañas

A pesar de las distancias, nos necesitan más cerca que nunca.

Compartiendo el viaje

Cáritas te propone vivir la cultura del encuentro y recuperar la visión de una sola familia humana. ¡Comparte el viaje!

Mejor 2

Nadie sin hogar

Necesitamos el compromiso común para que Nadie sin hogar sea una realidad.

Tu compromiso mejora el mundo

Cambia la sociedad abriendo tu vida a la fraternidad, la gratuidad y la opción por los pobres.

Ver Campaña

Iglesia por el trabajo decente

Unimos nuestra voces para clamar por un trabajo que respeta los derechos y dignifica a las personas.