Noticia17/10/2020

Incorporaciones en la dirección de Cáritas Diocesana de Terrassa

Josep Àngel Saiz Meneses ha aprobado la reorganización en la dirección de la entidad incorporando dos personas para colaborar en la acción social de la Iglesia.

A petición de Francisco Llonch, director general de Cáritas Diocesana de Terrassa, Josep Àngel Saiz Meneses, Obispo de Terrassa, ha aprobado la reorganización en la dirección de la entidad incorporando dos personas para colaborar en la acción social de la Iglesia : Francesc Flotats y Joan Saborido.

Francisco Flotats es voluntario de Cáritas Matadepera desde hace más de 13 años. Como ingeniero textil ha trabajado en el sector industrial y ha formado parte de patronatos y juntas de diferentes entidades como la Fundación Busquets, de la que es patrón desde hace más de 12 años. Se implica con Cáritas Diocesana de Terrassa como subdirector y responsable del área social.

Joan Saborido es miembro de la junta de Cáritas Sabadell desde hace más de 10 años. Es economista y durante su etapa profesional ha estado vinculado mayoritariamente en el Banco Sabadell. Colabora con Cáritas como adjunto a dirección asumiendo la responsabilidad del área económica y de la empresa de inserción APASOMI.

Con estas incorporaciones la tarea de Cáritas Diocesana de Terrassa queda reforzada con el fin de asumir los nuevos retos que la situación actual presenta.