Noticia28/02/2023

La Fundació Foment de l’Habitatge Social recibe el V Premi Reconciliació de la Fundació Sant Raimon de Penyafort

El pasado 10 de febrero en el marco de la Sesión Solemne que cerraba la festividad de Sant Raimon de Penyafort 2023 del ICAB, Maria Vendrell, presidenta de la Fundació Foment de la Habitatge Social recogió el V Premi Reconciliació.

El premio reconoce nuestra labor, desarrollada desde 1990, para facilitar el acceso a la habitatge a las familias en riesgo de exclusión social, con especial atención a las familias con menores y a las mujeres. Ha recogido este galardón la presidenta, Maria Vendrell Aubach, que estuvo acompañada por el director de la Fundació, Sergio Rodríguez

Este premio lo instauró en el año 2018 la Fundació Privada Sant Raimon de Penyafort para galardonar a personas o entidades que hayan destacado por una trayectoria que exprese los valores jurídicos y sociales que promueve.

Durante el mismo acto el Colegio de la Abogacía de Barcelona homenajeó a una septuagenaria de colegiados y colegiadas con motivo de sus 50 años de ejercicio de la profesión y de otros letrados y letradas por sus méritos. Durante la Sesión Solemne, también se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas.