Noticia26/04/2021

Llega una nueva edición del Dance por Cáritas

Un espectáculo a beneficio de los proyectos de Cáritas, que combina actuaciones de grupos de edades y estilos muy diversos con una pasión compartida: el baile

 

Un buen grupo de escuelas de danza de Girona y Salt organizan una nueva edición del Dance, un espectáculo a beneficio de los proyectos de Cáritas, que combina actuaciones de grupos de edades y estilos muy diversos con una pasión compartida: el baile. El año pasado, debido a la Covidien-19, no se pudo celebrar la función de Girona, pero este año las personas participantes han esperado con muchas ganas e ilusión esta nueva edición, que se celebra siguiendo todas las medidas de seguridad , con un aforo limitado al 50%.

Después de un año de restricciones y de no poder entrenar de manera presencial ni mantener contacto físico, el dance de este año supone una oportunidad muy especial para las escuelas, y todas las personas, tanto amateurs como profesionales, vinculadas a la danza , que desean más que nunca poder compartir su arte con el público.

El baile es una exhibición de baile, pero también una iniciativa solidaria que permite recaudar fondos para los proyectos de Cáritas destinados a dar respuesta a la crisis sociosanitaria provocada por la pandemia. El baile es una oportunidad para disfrutar de la cultura generada en nuestros barrios y, al mismo tiempo, contribuir a la lucha contra la exclusión social.

La primera función se realizó el pasado sábado (24 de abril), en el Teatro de Salt, y la edición cerrará las puertas ya el 5 de junio, a las siete y media de la tarde, en el Teatro Municipal de Girona.