50 alumnos se han beneficiado de las ayudas para libros en la comarca de la Cerdaña
Un año más, al inicio del curso escolar en el Centro de Cáritas de Puigcerdá hemos hecho efectivas las ayudas de libros y material escolar para niños y niñas de la comarca de la Cerdaña.
Un año más, al inicio del curso escolar en el Centro de Cáritas de Puigcerdá hemos hecho efectivas las ayudas de libros y material escolar para niños y niñas de la comarca de la Cerdaña. Han llegado a 50 alumnos, 12 menores más respecto al año anterior, procedentes de un total de 3 escuelas.
El importe total de las ayudas ha estado de 6.815,64 euros, que se han podido llevar a cabo en parte por las aportaciones que hemos recibido a través la campaña de crowdfunding que todavía está abierta en la página web de la entidad (www.caritasurgell.cat) y el torneo en beneficio de Cáritas organizado por Golf Club Fontanals.
Además próximamente iniciaremos un año más el refuerzo educativo que llevamos a cabo cada año en el Centro de Puigcerdá sieguen todas las normas de seguridad y de prevención de la COVID-19.