Nota de prensa07/07/2020

Cáritas y la diputación de Lleida emplazan a seguir manteniendo espacios de encuentro

Cáritas Diocesana de Lleida recibió el pasado lunes (29 de junio) en sus instalaciones la visita de Joan Talarn y de Jordi Cortada, presidente y asesor de salud pública de la Diputación de Lleida, respectivamente.

 

Cáritas Diocesana de Lleida recibió el pasado lunes (29 de junio) en sus instalaciones la visita de Joan Talarn y de Jordi Cortada, presidente y asesor de salud pública de la Diputación de Lleida, respectivamente. El encuentro sirvió para dar a conocer la acción que lleva a cabo Cáritas y puso de manifiesto la voluntad de seguir manteniendo espacios de encuentro entre la entidad y la administración provincial.

En el encuentro, el Director de Cáritas Diocesana de Lleida, Rafael Allepuz, trasladó a Joan Talarn la preocupación por el incremento de las atenciones y de las demandas recibidas en la entidad durante estos últimos tres meses. Por su parte, Ma. José Rosell, Secretaria General de Cáritas Diocesana de Lleida, expuso a los representantes de la Diputación de Lleida como la entidad ha dado respuesta a las necesidades de la población y cuáles son las líneas que marcarán el futuro de las actuaciones.