Noticia15/04/2024

Nos deja Antoni González Senmartí

El pasado 29 de marzo de 2024, viernes santo, Antonio González Senmartí traspasó hacia la casa del Padre. El que fue secretario general de Cáritas Diocesana de Tarragona entre 2020 y 2022, y que seguía colaborando con la entidad hasta el momento de su traspaso, fue una persona comprometida que destacó por su profesionalidad, rigurosidad, integridad…

Muestra de ello son los diferentes obituarios y artículos que se han publicado en los últimos días en homenaje a Antoni, por su labor profesional en la Universidad Rovira i Virgili, donde prestó sus servicios especialmente como uno de los padres de la UPF, siendo posteriormente vicerrector, secretario general y delegado de relaciones institucionales, En palabras de Josep Oliveras Samitier el cargo de secretario general «le iba como anillo al dedo».

Desde el equipo humano de todas las Cáritas con sede en Cataluña queremos transmitir nuestro cariño a su esposa, anna M. Bladé, y a su familia, así como tener un recuerdo para él, porque a pesar del poco tiempo compartido ha sido una persona que ha dejado huella en Cáritas. En el cielo seas.