Noticia10/09/2021

Inauguración de la tienda Moda Re- en Balaguer

Se contó con la participación de voluntarios / as de diferentes lugares de la diócesis.

 

El pasado sábado, 3 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de la tienda Moda Re- de CD Urgell en la ciudad de Balaguer, en el marco del Encuentro de voluntariado de Cáritas de esta diócesis.

El Encuentro se inició por la mañana y contó con la participación de voluntarios / as de diferentes lugares de la diócesis. Tras la bienvenida, el P. Juan Carrera impartió la conferencia «Vivir mejor con menos». A continuación, José Casanova, director de CD Urgell presentó la Memoria 2020. Una vez finalizada esta presentación tuvo lugar la eucaristía presidida por Mons. Joan-Enric Vives, arzobispo de Urgell. Finalmente, la mañana se cerró una comida.

Por la tarde, se hizo el acto de inauguración de la nueva tienda Moda Re- al Obispado de Urgell. En este acto estuvieron presentes: el arzobispo de Urgell, el director de CD Urgell, el presidente de Cáritas Cataluña, el vicepresidente y la secretaria general de Cáritas Española, el alcalde de la villa, el delegado del Gobierno en Lleida, el concejal de Servicios Sociales, el arquitecto, representantes de CaixaBank y de las empresas proveedoras, voluntarios y profesionales contratados de CD Urgell y de las CD de Barcelona y Lleida.