Noticia29/02/2024

Càritas parroquial de Vandellòs estrena nuevo local

Cáritas Parroquial de Vandellòs estrena un nuevo local para atender en mejores condiciones a las familias de la población que acuden a la entidad para su acompañamiento.

A partir de ahora la sede de la Cáritas Parroquial está situada en un edificio municipal donde estaba el antiguo matadero de la población que se encontraba sin uso determinado. El ayuntamiento de Vandellòs-L’Hospitalet ha cedido este espacio ubicado en el Camí de la Canaleta, y ha realizado también unas obras de adaptación al nuevo uso del edificio, con una inversión valorada en 18.000 euros.

Por parte del ayuntamiento de la población se ha dado respuesta a una petición de Cáritas Parroquial que justificaba la necesidad de disponer de un nuevo espacio para atender a las personas usuarias en unas mejores condiciones.

A la inauguración y bendición del nuevo local asistieron Mn. Jordi Salvadó, presidente de Cáritas Parroquial de Vandellòs; Sisqueta Margalef, directora; Didac Rodríguez y Agustí Adell, Director y Secretario General de Cáritas Diocesana de Tortosa; así como una representación de concejales del consistorio municipal.

En el acto fueron acompañados por un buen número de voluntarios y voluntarias de la entidad.

Desde Cáritas Diocesana de Tortosa, queremos agradecer al Ayuntamiento de Vandellòs-L’Hospitalet la cesión de este nuevo espacio que facilitará la labor que desarrolla la Cáritas Parroquial de Vandellòs en la atención y acompañamiento a las familias vulnerables de la población.