APASOMI amplía los servicios de su línea de jardinería
Esta nueva línea centrada en la jardinería abre nuevas posibilidades de trabajo para las personas vulnerables.
Desde el mes de marzo, APASOMI, la empresa de inserción laboral de Cáritas Diocesana de Terrassa, se encarga del mantenimiento, riego y desbroce de un territorio / parcela del Vallès. Esta nueva línea centrada en la jardinería abre nuevas posibilidades de trabajo para las personas vulnerables.
Esta empresa forma parte del grupo de trece empresas de inserción que tienen las diez Cáritas diocesanas con sede en Cataluña y que dieron trabajo a 1.616 trabajadores durante el 2020, con una inversión de 22,9 millones de euros.
Gracias a la experiencia de los primeros meses, se han ampliado los servicios, yendo más allá de las tareas de jardinería habituales. En los últimos trabajos se ha realizado la adecuación de un espacio afectado por las inundaciones.
APASOMI es una empresa de inserción laboral que crea puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social y forma a sus trabajadores. Todo desde un acompañamiento laboral basado en el empoderamiento y el respeto. Trabajan siempre por la calidad, la polivalencia y la eficiencia del servicio.