Campaña

Redondeo Solidario para facilitar el acceso a la alimentación ante la urgencia de la Covid19

Este mes, los clientes y clientas de Bonpreu y Esclat colaboran con Cáritas Cataluña.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 está aconteciendo en una crisis social de consecuencias devastadoras para muchas personas y familias. Pero esta crisis social no está afectando a todas las personas por igual, sino que el impacto ha sido más evidente en aquellos hogares que ya estaban en una situación de mayor precariedad.

Este mes, los cliente y clientes de Bonpreu y Esclat podrán redondear el importe final de su compra para colaborar con Cáritas Cataluña.

El dinero recaudado ayudarán a apoyar, durante 3 meses, a personas y familias atendidas por Cáritas en situación de pobreza para que puedan acceder a la adquisición de alimentos o productos de primera necesidad, en función de su situación socioeconómica y composición familiar, facilitándoles los medios económicos y el acompañamiento, para que sean ellas mismas, de forma autónoma, los que se administren.

En total, 700 adultos y niños que viven en más de 200 hogares en situación de dificultad económica podrán acceder a una alimentación adecuada y saludable.

Entra en https://bonpreu.worldcoo.com/ para obtener más información de este proyecto.